A Thousand and One Possibilities – Una y mil posibilidades

Desde que he comenzado a “jugar” con las joyas, las posibilidades se abren como un libro. A veces, de noche me desvelo pensando en la combinación de perlas y granates, perlas con turquesa, o simplemente perlas de todos colores.

I do lie awake sometimes, thinking about the possibilities of using pearls of all colors, pearls with garnets, pearls with turquoise… When I first began to make jewelry, in 2003, what I enjoyed most was the juxtaposition of intense colors together. I wanted to create designs that indulged the senses and challenged the rules of fashion.
Desde niña me atraen los colores intensos, las piedras cristalinas y transparentes, y las combinaciones insólitas. Recuerdo que me dijeron que “el verde no se ve bien con el azul” porque no era suficientemente elegante, o distinguido. Y que la combinación del naranja, el rojo, el rosado– estos colores eran “chillones”, “charros”, y se veían de mal gusto. No tengo idea de la moda, pero en cuanto a las piedras y las perlas, a mi me parecen espléndidos! ¡Mientras más llamativo, mejor!  Sencillamente me rebelo contra las leyes del buen gusto.



































































































































Leave a Reply

